43. CREÍBLE - ☆CAPITULO FINAL☆

2.2K 320 148
                                    

¡ÚLTIMO CAPÍTULO! Denle muchísimo amor ❤

El año transcurre con una lentitud abrumadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El año transcurre con una lentitud abrumadora. Cuando llega a su fin, no obstante, me resulta increíble entender que lo peor ya ha quedado atrás.

Nina me visita a diario en el hospital por casi tres semanas, hasta que por fin me permiten regresar a casa, donde me toca quedarme en la cama o en el sillón salvo que necesite ir al baño o que Richie deba llevarme a rehabilitación. Al menos, me siento a gusto. Puedo estar en ropa interior tranquila, comer lo que tenga ganas y trabajar un poco en componer canciones y mejorar las que ya tengo en borrador.

Odio sentir que soy una carga, prácticamente inválida e inútil. Por momentos disfruto de la atención y la devoción de Nina, pero en general me hace sentir culpable. Se supone que es mi secretaria, no mi sirvienta ni mi esclava.

Ella asegura que es el karma por haberme ocultado la verdad durante meses y que ahora le corresponde pasar ese mismo tiempo dándome todo lo mejor de sí. Me desagrada esa forma de ver la situación, sin embargo, si eso le ayuda a quitarse de encima el sentimiento de culpabilidad, no me quejaré mucho.

Las horas se vuelven extensas, aburridas y eternas. Ni hablar de los días y las semanas. Si bien no tener que trabajar es genial porque relaja mi mente, en el fondo hay una voz que piensa en contratos cancelados, en empresas que no volverán a darme oportunidades, en fans decepcionados, en fechas de lanzamiento pospuestas y en lo que las personas podrían decir al respecto, ¿asumirán que conducía ebria o drogada? Espero que no. Richie me ha prometido que sería cuidadoso a la hora de explicar lo ocurrido y el inesperado hiatus de medio año que anunciamos.

Recién a los dos meses del accidente, por fin puedo ver casi con completa normalidad del ojo herido. Creo que voy a necesitar lentes, no me apresuraré con ello. Esperaré hasta el aniversario de lo ocurrido para hacer un examen médico. También más o menos para esta época puedo caminar otra vez, con una pierna todavía vendada y muletas, pero es mejor que nada. Se siente increíble ser capaz de ir de un lado al otro del apartamento sin ayuda de nadie.

Nina me prohíbe salir del hogar salvo que rentemos una silla de ruedas. Y, como me niego rotundamente a ello, debo permanecer encerrada otro mes y medio más. Extraño la playa, el sol e incluso ir a hacer las compras, una ridiculez.

Crest y Nova vienen a visitarnos a menudo, se han hecho muy amigos entre ellos. Él siempre trae cervezas o comida chatarra; ella viene con cristales y amuletos de su madre para mi pronta recuperación. Son muy distintos entre sí, pero es refrescante ver a nuestras amistades de vez en cuando. Semana de por medio nos reunimos los cuatro para jugar videojuegos y hacer karaoke, Richie se une cada tanto y trae actividades más anticuadas, como el Scrabble, Risk o el Pictionary.

Para celebrar cuando se cumplen cuatro meses del accidente, por fin me permiten ir a la playa. Riche nos lleva en coche y hacemos un picnic sobre la arena. No puedo mojarme la pierna aun, pero con solo sentir la brisa marina ya me siento mejor.

★ (IN)HOOMAN  ★  [BILOGÍA COMPLETA]Where stories live. Discover now