11. SENSATA

3.7K 349 192
                                    


Los días siguientes transcurren en una nebulosa confusa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días siguientes transcurren en una nebulosa confusa. Ya no sé ni en qué momento del calendario vivo. Me levanto, miro lo que la agenda dice que tengo que hacer, lo hago y regreso a casa. Fin. Me faltan ánimos y energía, todas las jornadas se parecen y el trabajo me consume.

No he tenido demasiadas noticias de Richie. Bah, mejor dicho, no me he tomado el tiempo de abrir el correo electrónico que me envió porque tiene como diez archivos adjuntos y me estresa solo pensar en ello. Por estas mismas cuestiones es que me vendría bien una secretaria que revisara la laptop y me resumiera lo más importante, que tomara ciertas decisiones por mí y...

Bostezo y voy a lavarme el rostro. Tengo un par de horas para alistarme antes de salir; por fortuna, mi única tarea para esta tarde es conducir hasta la zona de Cape Coral para una entrevista en el estudio de un ViewTuber que se dedica a dar noticias de la comunidad. Suele hablar sobre chismes, novedades, rumores y demás; hace tutoriales, entrevistas y cubre eventos especiales. Se supone que vamos a hablar sobre el tour, mi último álbum y algunos spoilers de lo que tengo planeado para el resto del año. Richie me ha dado una lista de lo que puedo mencionar y otra de lo que definitivamente debería evitar.

Como tengo un largo viaje en motocicleta, no me molestaré en maquillarme o peinarme. Confío en que, si llego temprano, podré hacer eso allí mismo. Solo debo vestirme y preparar una mochila con un posible cambio de ropa en caso de emergencia y mi kit básico para el rostro.

"Tengo que limarme las uñas, hay dos rotas", pienso y observo mis manos. No suelo ir a que me las arreglen de forma profesional a menudo porque me parece un gasto innecesario, pero quizá deba hacerlo pronto hasta que vuelvan a crecerme. Me pone nerviosa verlas demasiado cortas. "Si hallo el tiempo para ir al salón de belleza después de ver la agenda nueva de Richie... Mierda, necesito una secretaria".

Mi mente divaga. Imagino a Nina siguiéndome a todos lados con faldas ajustadas y formales, zapatos de tacón y blusas como la que vi el otro día en mi ropero. Se me viene a la mente el estereotipo de las películas pornográficas, no logro evitarlo. Con los labios pintados de rojo, el escote pronunciado, un lápiz tras la oreja y... pues creo que acabo de descubrir un nuevo fetiche para explorar a su regreso.

"Deja de pensar en sexo", me reprendo. No sé qué me ha pasado desde que volví a Miami, tengo las hormonas revolucionadas de una manera poco usual en mí. Sospecho que es porque, al haber roto las reglas, destapé las ganas que contenía de disfrutar sin culpa ni preocupaciones. "Demonios, esto no es bueno".

Sacudo la cabeza y me obligo a concentrarme en los preparativo para la entrevista de hoy. Algo que adoro de ser una artista independiente es que no necesito lucir prendas ridículas de sponsors o de diseñadores como si fuese un maniquí. Me visto como se me ocurre. A veces apoyo tiendas pequeñas que veo en internet, importo de otras partes del mundo o lo que se me ocurra.

"En unos meses debería lanzarse también mi propia línea... ¿cuándo era?" Tengo pésima memoria con las fechas exactas. Creo que a fines de mayo tenemos programado el inicio de la campaña. Yo hice el bosquejo de los diseños y Richie se encargó del resto. Ya tenemos todas las fotos tomadas, los productos en un depósito que él renta para mercadería de todos sus músicos, la campaña programada, el video en mi canal listo. No tengo que preocuparme por nada, pero sería bueno que alguien me avisara la semana previa.

★ (IN)HOOMAN  ★  [BILOGÍA COMPLETA]Where stories live. Discover now