4. Presentación

4.1K 364 49
                                    

Es aquí donde siento una duda muy fuerte en mí, sé que no debería ir pero la curiosidad me mata, quiero girar sobre mis talones e irme para no preocupar a Keith, pero vamos, él se portó como un idiota conmigo, no debería haber dicho eso y si realmente soy un estorbo creo que ni debería haber dicho tantas cosas prometedoras, si hubiera sido débil o fuera la misma Lydia de antes me hubiera echado a llorar frente a él.

Pero con todo lo que ha sucedido las consecuencias me hicieron fuerte.

—Si miras en esa esquina está el grupo de los inteligentes, parecerá común como cualquier otra secundaria pero lo que pasa es que ellos realmente no son los inteligentes piensan que lo son, pero eso si debes tener cuidado— dirigí mi mirada a aquel grupo de la esquina, todos parecían intelectuales pero simplemente estaban mal de la cabeza- Siguiente parada los traumados.

— ¿Que?

— Los "traumados" están separados nunca están juntos- soltó una risa- Ellos piensan que todo el mundo los siguen, no te le puedes acercar a ellos porque te gritan y se desesperan, así que no lo intentes—me señalo con el dedo— Encontraras una gran variedad casi todos se dispersan y no hay grupos, tendrás a personas que no hablan y te dará miedo verlos, encontrarás personas que se golpeen la cabeza todo el día, personas que creen que son villanos como yo, hasta personas que solo se pasan riendo malévolamente.

— ¿Todos son diferentes? — pregunte mirando a mi alrededor.

-En cierta parte sí, todos poseen una locura única incluso hay personas que no están enfermas mentalmente pero insiste en quedarse aquí.

— ¿Keith era tu amigo? — solté esa pregunta de la nada, no sé por qué se me vino a la mente.

—Alguien es muy curiosa— me dio una sonrisa— No entiendo como Keith te soporta pelirroja, pues respondiendo a tu pregunta no era mi amigo de verdad pero a veces solía hablar conmigo- suspiro, Mike tomo mi brazo sacándome de ese lugar, me condujo por lugares que no había conocido de este lugar, no sabía que en este lugar había una zona oculta en donde hay carrusel pero al parecer no funcionaba porque estaba viejo, había un lugar en particular que me llamo la atención tenía que gatear debajo de una arbusto y al salir de él te encontrabas con un lugar hermoso, solo había pasto verde y los arboles tapaban la luz de la luna haciendo que quede totalmente oscuro.

—Este lugar es tan...misterioso y oscuro— me apoye a un árbol para no caer en esta oscuridad.

—Pero no lo es—sentí que susurro muy cerca de mi oído, quise apartarme pero Mike solo se dirigió atrás de mi para encender la luz, aquel lugar oscuro y misterioso se convirtió en un hermoso jardín lleno de luces esparcidas por las ramas.

— ¡Wow! No me lo esperaba— admire mucho el lugar quisiera quedarme aquí y no salir.

—Aquí venimos cuando estamos triste...

— ¿Venimos?

—Si pelirroja "venimos" aunque no lo creas este lugar lo descubrimos Ethan, Keith y yo cuando éramos niños es extraño que aún funcione.

— ¿Ustedes tres lo hicieron? — me sorprendí al parecer eran muy amigos

—Afirmativo— acaricio mi cabello, camine lentamente admirando cada árbol de este lugar, si fuera por mí no saldría nunca más simplemente es hermoso ahora entiendo por qué se refugian aquí cuando están tristes, con el hecho de admirar en lugar se te quitan tus preocupaciones, mire a Mike de reojo y parecía como si recordara muchas cosas en cierto momento le vi soltar una sonrisa, me di cuenta que todos en este lugar no estamos del todo "locos" como creen, solo necesitamos un recuerdo o algo que nos haga feliz para ser "normales" por un tiempo, las personas al juzgarte hacen que sientas miedo y te enojes contigo mismo haciéndote perder la cordura, Mike era una de aquellas personas, Keith también lo era creo que todos en este lugar lo son incluida yo.

— ¿Por qué la trajiste aquí? —aquella voz hizo que un sudor frío me recorriera la espalda, gire lentamente encontrándome con sus ojos marrones, aquella mirada inexpresiva y sus puños apretados.

— ¿Importa? — pregunte cruzándome de brazos.

— ¿Por qué la trajiste aquí? —volvió a preguntar ignorando mi pregunta luego se dirigió lentamente a Mike.

—Tranquilo amigo que no he dicho nada— sonrió— Aun no lo he hecho.

No se cómo mirar a Keith, no sé si sentir ternura o miedo al verlo furioso por estar con Mike, Keith tomo mi mano sacándome de aquel lugar hermoso, las luces se volvieron a apagar haciendo que todo quede en plena oscuridad, me llevó a un lugar apartado de Mike en donde me arrinconó en una pared, sentí como su rostro se acercaba a mi oído para susurrar:

—No te quiero con Mike

— ¿Celoso? — reí irónica.

—Para nada, solo que no quiero que te diga ciertas cosas porque cuando lo haga creo que te alejaras decepcionada de mí.

—Así que hay más cosas ocultas— agache mi rostro— Creo que me decepciona el hecho de que aún no confíes en mí.

***

Hola mis amores ¿Qué tal? Por acá hace demasiado frio, creo que se han congelado los mocos jaja Bueno a dónde íbamos, a mí se me hace bonito en algunas partes Mike y Lydia pero nadie cambia mi ship #Kydia.

Bueno vamos con las preguntas: ¿Qué lugar es ese? ¿Quieren saber más? ¿Qué pasara con Keith? ¿Aparte de Helena hay más cosas ocultas? ¿Por qué decepcionaría a Lydia?

Si les ha gustado este capítulo voten en la pequeña estrellita aquí abajo o arriba depende de donde la leas. Si quieren seguir al pendiente de Lydia y Keith no olviden agregar el libro a su biblioteca. Y si me quieren mucho, que apuesto a que sí, díganme en mi bella cuenta los ama mucho Kind


Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang