62. Botella

4.1K 443 25
                                    

Keith

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Keith.

Ya lo decidí, lo haré pero que sea la primera y última vez que lo haga pero no lo hago por esas chicas estúpidas que pelean por idioteces lo hago porque aunque Lydia me moleste me gusta estar con ella.

Camine en dirección a donde estaba el problema no entiendo realmente solo hay dos estúpidas peleando y nadie las puede detener, por un lado tenemos a los policías ellos solo están gritando detrás de un megáfono y los demás disfrutan del espectáculo ¿Nadie mueve una uña?

¿Y si sale mal? Ya me imagino al desear que se detengan es donde más se pelean y al final las dos mueren y todo por mi culpa, realmente quiero que se mueran porque gracias a ellas tengo que hacer esto después de esto me descargaré con una de ellas.

<< Demuéstrales a todos que no eres el monstruo que todos temen>>

Eso no me lo esperaba, todos me decían que estaba enfermo mentalmente me tenían miedo, hablaban mal de mí y todo por aquel día.

Me entré al círculo quería detener a estas chicas cuanto antes, me quiero ir todos me miran extraño y eso me asusta ¿Y si todos salen corriendo?

—No te acerques o la mato— dijo la castaña de mechas verdes apretó más la botella en su cuello la sangre comenzó a salir me gusto la combinación que hacía con su piel, quiero ir yo y hundir más esa botella para ver cómo...

Concéntrate Keith.

—Baja la botella— dije con la voz gruesa— Ahora—amenacé—tú no sabes de lo que soy capaz, me he cambiado de escuela por las tantas cosas que les he hecho a chicas como tú.

Asústala Keith, asústala pero no uses el don.

— ¿Que...que has hecho? —tartamudeó.

—Si te las cuento tendré que matarte después— susurré levantando mis cejas— Ten cuidado al salir del instituto puede ser que este cerca de tí— susurré más bajo— Bájala, ahora.

<<Que la botella se rompa en su mano>> Ella miro sorprendida como la botella se hizo añicos luego su mirada se dirigió a la mía aunque la botella se haya roto ambas estaban paralizadas la rubia tenia lo ojos llorosos pero estaba conmocionada.

— ¿Tu...tu...hiciste eso?

—Lo mismo que le hice a la botella lo haré contigo— amenacé—Te recomiendo bajarla ahora te daré tres segundos— suspire— uno...

— ¿Y si no lo hago?

—Tal vez mañana encuentre en los periódicos que las mejores amigas murieron juntas. —me cruce de brazos— dos...y...

Ambas se soltaron y se abrazaron, que rápido fue pensé que harían perder bastante tiempo solo espero que no abran la boca pero aunque la abrieran nadie les creería.

—Si dicen algo de lo que les dije no duden en encontrarse en primera plana en los periódicos.

Salí del montón de gente que me miraban confundido.

—Lo hiciste Keith— la voz de Lydia me desvío—Pensé que no lo harías pero lo has hecho, estoy feliz por ti.

Se acercó dándome un brazo, no me esperaba eso pensé alejarme de su tacto pero me quede inmóvil.


Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORWhere stories live. Discover now