53. Punto

4.3K 471 38
                                    

Casi no preste atención en la clase me senté atrás de Keith no quiero que me siga ignorando, hice bolitas de papel con mensajes dentro se las lance pero ni las tomó en cuenta

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Casi no preste atención en la clase me senté atrás de Keith no quiero que me siga ignorando, hice bolitas de papel con mensajes dentro se las lance pero ni las tomó en cuenta

Ni siquiera me levantaba la voz diciéndome que parara realmente no entiendo cómo puede resistirse a algo tan molesto.

Viendo que las bolitas de papel no funcionaron atendí un poco de la clase, quería olvidar a Keith ya que si el me ignora ¿Porque yo no?

En la parte media del curso hay unas chicas que nunca prestan atención, si no se están poniendo kilos de maquillaje están conversando de una manera muy ruidosa, lo que más me enoja es eso que no presten atención y hablen estupideces.

<<Que les salgan granos verdes en la piel>> me reí internamente quiero verlas como llegaran mañana, eso si es que llegan.

— Keith — susurré — oye Keith — suspire cansada — ¡Te estoy hablando a ti! — grite fastidiada todos hicieron silencio incluso el profesor me miraba molesto.

— ¿Tiene algo que decir Señorita Martín?- preguntó el profesor cascarrabias.

— ¿Me querías decir algo Lydia? — dijo Keith con sarcasmo las demás chicas suspiraron al escuchar a Keith hablar, quiero tirármele encima y golpearlo por hacerme quedar mal ante todos.

— No, nada — Sonreí tomando asiento— Eres un imbécil—susurré— Yo no te hice nada ahora, fuiste tú el huyó como idiota.

El timbre sonó, rápidamente agarre mis cosas intente salir pero los cuadernos se me cayeron.

—¡Maldición!

<<Que el profesor se largue rápido>> <<Que se te vuelvan a caer los cuadernos>>

Los pensamientos de Keith se cumplieron el teléfono del profesor sonó, este salió a la velocidad de un rayo con sus pertenencias y mi cuadernos volvieron a caer.

— ¿Por qué dices eso? — pregunto con una voz que me hacía erizar la piel no sé si estaba molesto o esta calmado es muy difícil ver en que animo esa Keith.

— Pues es la verdad — respondí — ¿Lo vas a negar? He estado intentando llevarme bien contigo, me he callado más y tu huyes así como así por si no te has dado cuenta es muy difícil ser amiga tuya cuando te encierras tanto pero a mí no me ha importado a pesar de que sea muy estresante lo he intentado muchas veces...

— Nadie te pidió que te quedarás.

— Pues eso no era lo que decía la carta que escribiste sobre mi "No me arrepiento de estar con ella"

Tome mis cosas y salí triunfante del salón.

Punto para Lydia.

Hola weys jaja♥ ¡Por fin apareció Keith! Pero se pelearon :c A Lydia nadie la deja callada siempre tiene algo que decir xd ¿que les pareció?

Me olvide decirlo pero estamos en el puesto #12 de Misterio/Suspenso realmente estoy demasiado feliz espero poder seguir subiendo!!

Voten y comenten me ayudan mucho los quiere Kind♥

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORKde žijí příběhy. Začni objevovat