90. Café

4.4K 413 53
                                    


Keith.

— ¡No! — grité tomando a Lydia del brazo, si piensa que le daré a Lydia tan fácil está equivocada, el cambio que tiene se debe a ella.

—Lydia cariño, ven— Lydia se soltó de mi agarre para dirigirse donde Ashley, tal vez no sepa que está ocurriendo pero lo que sé es que esta no es la verdadera Lydia.

-Keith Clark alza tus manos, acompáñanos a la delegación- la oficial me apunto con el arma, todos los estudiantes estaban horrorizados admirando la escena que se presenciaba— Necesito que usted también nos acompañe señorita Lydia, ella alzo sus manos con una mirada divertida.

—Colóqueme las esposas oficial— dio una sonrisa burlona, un oficial se acercó con un poco de miedo hacia ella Lydia dio sus manos sin contraerse— Por cierto lindos músculos— el oficial fingió no escucharla pero pude ver en su cara como se había sonrojado, la mirada de la oficial estaba confundida, creo que se sorprendió al ver que Lydia no se había puesto en contra.

Aunque tengas ganas de matarlos a todos ahora aún no puedo hacerlo, aquella voz me dice que aún no es hora.

—Ella también es sospechosa— señalé a Ashley, los oficiales me miraron confundidos, Ashley me sonrió de forma burlona y susurro <<Muy tonto Keith>>

Tal vez mis teorías eran ciertas.

Al salir del instituto agache la cabeza, no soportaba el hecho de que me fotografíen ni tampoco soportaba escuchar sus murmullos diciéndome que soy un monstruo, por otro lado Lydia tenía la cabeza en alto y aunque estuviera esposaba alzaba sus manos saludando a todos como si fuera famosa.

— ¿Por qué me miran así? — Me preguntó inocentemente Lydia, no sabía si ignorarla o contestarle— Se supone que los estoy saludando, no son muy amables— hizo un puchero al ver como todos la veían con miedo.

—Lydia nos están viendo por la chica de la piscina— rodé los ojos, ni siquiera sé por qué hablo con ella si en el fondo sé que en realidad no es la verdadera Lydia.

—Ah ella— comenzó a dar carcajadas— Fue gracioso ver cómo murió sin que te des cuenta.

— ¿Te da risa?

—Si tonto— me tocó la nariz con las manos esposadas— Me divertí viéndola mover sus manos, Keith te puedo decir algo- asentí levemente—Eres sexy— susurro guiñándome un ojo, el oficial agacho la cabeza de Lydia para meterla al carro pero Lydia se negó— ¡Mi cabello idiota! Yo puedo sola— el oficial solo rodaba los ojos, también me metieron al auto con Lydia.

—Quiero que tengan algo claro— anunció la oficial— Si alguno de los oficiales muere tengan por seguro que ustedes también morirán, no tengo claro que ocurre pero lo que si se es que ustedes pueden hacerlo ¿De acuerdo Keith?- no le di importancia, ni siquiera la miré- ¿De acuerdo Lydia?- Lydia la miro pestañeando- ¿De acuerdo Lydia?

—Está bien— resoplo— Es muy gruñona— me susurro sin dejar de mirar a la oficial.

Me parecía graciosa esta situación, estoy preocupado por ella pero escucharla tan sarcástica la hace ver como una loca psicópata.

Por suerte la oficial no nos acompañó en el trayecto, el auto estaba en silencio en realidad no en total silencio, lo único que se escuchaba era a Lydia haciendo sonidos con la boca.

—Hey oficial parece que se le cayó algo— dijo Lydia inocente al ver como caía una foto familiar al suelo del auto- ¿Es su familia? — El oficial no respondió- Su mujer es muy guapa y no se diga de su hijo, que bonita familia.

—Gracias— dijo dando una leve sonrisa.

—No es que quiera hacer algo sospechoso oficial— Lydia agarro su cabello— Pero necesito tomar café ¿Me puede comprar café?

—No— cambio su expresión, siento que Lydia trae algo entre manos.

—Pero quiero café...

—No señorita— dijo molesto el oficial— Si no se calla me veré en la obligación de hacerlo.

—Si le toca un pelo se las verá conmigo— susurré sin mirarlo, aunque Lydia haya cambiado sigue siendo ella y no soportare el hecho de que alguien le haga algo.

— ¡Huy que rudo! — Dijo Lydia encogiéndose de hombros- Realmente no sabe de lo que es capaz Keith, por eso lo quiero— apoyo su cabeza en la mía— Le di la oportunidad y no me hizo caso ¡He dicho que quiero tomar café!

Lydia rompió fácilmente las esposas y se lanzó donde el oficial, esto no puede ser cierto ¿Enserio pasará esto? El auto dio un chillido con las llantas y nos movíamos de un lado a otro.

— ¡Lydia no! — grite tomándola de la cintura, pero en estos últimos días se ha vuelto muy fuerte.

— ¡Quiero café!

— ¡Esta bien maldita sea, tomaremos ese café! — grite furioso el oficial sacó su pistola asustado, Lydia se sentó en el puesto de piloto tomando el volante.

—Siempre he querido hacer esto— sonrió Lydia malévolamente— Vamos siéntate a mi lado, tomaremos un lindo paseo.

— ¡Deténgase o disparo! — en un movimiento le quite el arma de las manos.

—Cállate— rodé los ojos, aunque esto esté mal me gusta estar en contra de las normas y mucho más si es con Lydia.

— ¡Andando! ¡Woo! — Lydia apretó el acelerador y fuimos a toda velocidad.

Una parte de mi dice que Lydia no cambio profundamente, tal vez haya cambiado en su forma de actuar con los demás pero sé que en el fondo ella lo está disfrutando de esta situación.

Oh Lydia nos estamos conduciendo a la locura.

***

Hola guapuras♥ Hemos subido estamos en el puesto número #9 gracias por todo, son los mejores.

¿Que tal el capitulo? Al parecer a Keith le esta gustando la forma de actuar de Lydia, ambos se conducen a la locura. He estado pensando y creo que haré los capítulos mas largos pero si los extiendo no se si sea posible subirlos diarios como lo hago siempre, según mis cálculos estamos en recta final de "Lydia"

Pero solo la primera temporada e.e/ Tenemos Lydia para largo jaja tal ves se preguntes ¿Y la entrevista? Tranquilos estaré haciéndola el fin de semana así que atentos, por otro lado quería recomendar una historia de una lectora muy linda ella es Azulcas y su novela se llama Andròmeda [La Vida Sin Mi]

pásense por la historia yo le leí y el primer capitulo me atrapo.

Eso es todo, si quieren que recomiende sus novela escríbanme y lo haré.

Los ama mucho Kind♥

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORWhere stories live. Discover now