85. "Ni siquiera pudo"

4K 410 43
                                    

Narrador.

Keith dio una mirada de decepción a Lydia, tiró de sus brazos y salio corriendo de la habitación rápidamente, Keith no quería ver a Lydia lo que había dicho había tocado todos los puntos débiles de Keith, el tan solo hecho de recordar aquel día hace que los ojos de Keith se tornen pesados.

<<No lloraré>> repetía una y otra vez en su mente.

Al salir del hospital vio a Ashley sentada en la acera al notar que Keith salió furioso, ella se levantó para dirigirse a él.

— ¿Que paso se murió? — Preguntó irónica, Keith no la tomo en cuenta y siguió— Espera... ¿Dijo algo que no debía? — Gire mi mirada hacia ella— ¡Bingo! Era eso ¿Cierto? Es una pena que haya cambiado.

— ¿Cómo sabes eso?

—Oh Keith, yo sé de muchas cosas que no tienes idea de cómo las hago.

—Sé que tienes algo que ver en esto- la tome del brazo bruscamente- ¿Que le hiciste? Sé que fuiste tú la que le hizo algo.

—No hice nada— se cruzó de brazos— Que haya aprendido nuevas cosas no es mi problema pero es una pena ¿no?

— ¿Qué es lo que quieres?- dijo Keith apretando su agarre, Ashley logró zafarse con facilidad y le sonrió.

—Venganza— se cruzó de brazos— Recuerdos— la mirada de Keith torno confusa no entendía lo que quería decir con 'Recuerdos'— Tienes que ver quien es verdaderamente el malo de la película.

***
— ¿Te encuentras bien? — preguntaron los padres de la pelirroja al ver el notable cambio.

—Si- apenas susurró— Me quiero ir— dijo con una gran sonrisa, sus padres sabían que no estaba bien, conocían a Lydia y sabían cuál era su verdadera sonrisa.

—Nos iremos hoy cielo— dijo Edward acariciando el cabello rojizo de su hija- La oficial te hará unas preguntas.

No hacía falta esperar porque la oficial ya estaba apoyada en la puerta esperando que le ceden el paso.

—Buenas tardes— dijo seriamente— Lydia tenemos que hacerte preguntas, espero me entiendas- la pelirroja rodó los ojos de fastidio pero al final accedió.

—Lista

— ¿Recuerdas como llegaste al bosque? — pregunto la oficial, ella siempre tenía dudas y teorías pero no se atrevía a decirlas, sabía en lo más profundo que fue Lydia la que ocasionó esas muertes.

—No recuerdo— se cruzó de brazos, la oficial miró a los padres de Lydia como si le incomodara que ellos estuviesen presentes

— ¿Me pueden dejar un minuto con ella a solas?- los padres de la pelirroja asintieron y se retiraron de la habitación— Lydia has tenido suerte de que la enfermera haya sobrevivido porque si no estuvieras siendo detenida por asesinato.

— ¿Me está acusando? Pueden revisar las cámaras por que claramente está que ella se murió sola, yo no le toque ningún cabello- volvió a sonreír- ¿Por qué finge?

— ¿Eh? ¿A qué te refieres?

—Por qué finge ser una gran policía en crímenes, cuando ni siquiera pudo resolver el caso de su hija—Lydia sabía en lo que se estaba metiendo, sabía que ese sería el punto débil de la oficial.

— ¿Que...que estás diciendo? ¿Como..,sabes?— las manos de la oficial comenzaron a temblar, los recuerdos venían uno tras otro, los ojos de la oficial se llenaron de lágrimas, Lydia sonrió al ver que había causado efecto en ella.

—Ahora quiero que se vaya y me deje sola— Lydia susurro triunfante.

(Sandra Bullock nuestra policia odiosa en multimedia)

+12 votos y seguimos 

Hola!! termine los examenes y regresamos, me he dado cuenta que los capitulos que he hecho no han sido tan buenos asi que preparare mejores, tambien estare editando los primeros capitulos por que ¡Madre mia! he encontrado faltas y muchas cosas que no me convencen, no quiero decir que cambiare todo solo lo editare un poco.

¿Que tal? Estaba viendo los juegos olimpicos.

Estaremos viendo lo que ocurre con Lydia luego.

Los quiere Kind :3

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORWhere stories live. Discover now