[17]

666 64 53
                                    

[Alicia]

- Bien, siguiente grupo - Vi aquella hoja que indica quién era ese grupo - Mónica Gaztambide - Dije intentando pronunciarlo bien - Ángel Rubio - Dije y miré el último nombre - Raquel Murillo - Dije entrecortada y levanté la mirada hacía el grupo que ya estaba en mi mesa, miré a Raquel, aveces sentía que hablábamos con la mirada, sonreí levemente y miré el trabajo, estuve buscando algún error pero este estaba en perfecto estado, era una A más que asegurada para Raquel. - Esta muy bien desarrollado, casi ningún error, ¿Quien lo redactó?- Pregunte por último y miraron a Raquel, la miré fijamente y suspire intentando controlar cualquier pensamiento. - Los tres tienen una "A" - Dije con una sonrisa dulce. - Gracias, maestra - Se pudo escuchar de Raquel antes de volver a su asiento.

Cómo intentaba controlar esa tentación, Raquel Murillo, esa era mi tentación, la más latente, podía superar mi evidente adicción al café y a los cigarrillos, la culpa que me generaba pensar en ella me hacía sentir llena, ni siquiera me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor cuando miraba aquella estudiante, una tranquilidad entraba en mi cuerpo.

[Raquel]

-No sé que decirle a Alberto- Solté y capte la atención de inmediato de Mónica y Ángel. -Lo que tú corazón sienta- Dijo Mónica mirándome - ¿Y si se lo toma mal? - Pregunte y un suspiro salió de mi boca. - Pues, que se joda - Dijo Ángel y añadió una sonrisa al final, eso era lo que necesitaba, aunque iba a dejar pasar esa semana, mis sentimientos no los tenía tan claros pero lo que sí sabía era que Alberto no me gustaba, lo supe cuando me miró de arriba a abajo en la ceremonia, cuando me besó en la fiesta, cuando me agarró la cintura o cuando intentaba ser tierno, Alberto no me gustaba, me disgustaba su forma de ser, no había algo llamativo en el.

Estábamos caminando por el pasillo antes de entrar al salón y ahí estaba Alicia y él profesor Marsella conversando, una sensación rara se hizo presente en mi cuando Marsella acarició levemente el hombro de Alicia y se fue, no era absolutamente nada, simplemente se despidió pero me causo un sentimiento inexplicable en el pecho, entré al salón junto a Mónica y Ángel.

[Alicia]

- Puedes invitar a tu marido si quieres- Dijo Marsella después de invitarme el fin de semana a su casa, sonreí. - No creo que pueda ir, ya sabes, el trabajo- Dije y hice una mueca. -Bueno, con que vengas tú y Anais, estamos bien, ¿cierto?- Dijo Marsella con una sonrisa. -Tengo que irme, lo había olvidado- Dijo Marsella, acarició corto y levemente mi hombro y se fue rápidamente a su clase, de soslayo vi a Raquel entrando al salón y una tonta sonrisa se hizo notar en mi rostro, entré seguidamente que ella.

[Raquel]

Después de la última clase que por cierto, fue con Alicia, me fui a mi casa, sin Mónica ni Ángel, hoy quería estar sola, tal vez me tomaría una larga ducha, al llegar a mi casa sólo pude subir a mi cuarto, estaba cansada, era lo único que necesitaba y podría estar tranquila el resto del día, deje correr el agua mientras la bañera se llenaba y coloque una canción: "Dance in the dark- Lady Gaga". Prendí una pequeña vela y detuve el agua, ya era suficiente.

silicon, saline, poison, inject me
Baby, I'm a free bitch
Some girls who dance to the beat of the track

Adentre mi cuerpo lentamente a la ducha, sintiendo cómo mi cuerpo iba cediendo a la relajación del momento, comencé a enjabonar lentamente mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, traviesamente abrí las piernas.

She won't walk away, but she won't look back
She looks so good but her boyfriend says she's a mess
she's a mess
she's a mess
now the girl is stressed

un escalofrío recorrió mis piernas cuando comencé a explorarme, dando leves toques y variando, un jadeo se hizo presente cuando hice fricción con mi botón.

she's a mess, she's a mess
she's a mess, she's a mess
Baby, loves to dance in the dark
'Cause when he's looking she falls apart
Baby loves to dance in the dark

Mis pensamientos se fueron sólo y exclusivamente a mi maestra, era cómo sentir sus toques o sus besos, sentía que ella me tocaba, sabía que no era así pero no quería salir de aquel trance en el cual estaba disfrutando bastante, otro jadeo salió de mi boca, traté de callarlo pero sólo por el hecho de pensar en Alicia en esta situación, mis ganas de gritar su nombre se hacían cada vez más grande.

Baby loves to dance in the dark
'Cause when he's looking she falls apart
Baby loves to dance in the dark

Un pequeño silencio se hizo presente en aquella habitación, hasta que pasó a la siguiente canción, el sentimiento de no tener a Alicia conmigo, me quitaba todas las ganas de seguir, ella era la que debía hacer eso, salí de la ducha, algo exhausta, cualquier situación de mi vida me recordaba a Alicia. Deje salir el humo del cigarro, eran las últimas caladas que le iba dar a este antes de irme a dormir, no quería seguir pensando.

A Punta de Espada//Ralicia Où les histoires vivent. Découvrez maintenant