Capítulo 28

9.1K 997 74
                                    

JIMIN POV

—Vaya, vaya... el pequeño humano esta solito.

Mi cabeza se giró a la dirección de donde provenía la voz. Un gemido estrangulado se atoró en mi garganta.

—Ziyi y Jiang...—dije a través de mis labios que estaban inmóviles por el miedo y la impresión.

—Veo que nos recuerdas, es hora que tu noviecito pague por lo que le hizo a mi Yu Bin. ¿Ves Jiang? ya no tenemos que compartir, puedes quedarte con el otro chico. —la expresión del rostro de Ziyi era aterradora, Jiang parecía estar aquí casi obligado.

— ¿Son amigos tuyos? —Taemin me miró con sorna, todo su cuerpo estaba temblando, supongo que era por miedo.

—No...—mi vista estaba fija en la vampira pelirroja que me miraba con profundo odio. — corre Taemin... corre...—los vi dar un paso en nuestra dirección y luego detenerse para mirar sobre mi hombro a Taemin. Toqué con disimulo mi bolsillo, para buscar mi celular, pero recordé que caímos al agua por lo que debía haberse estropeado.

Jungkook, ¿dónde estás? Pensé aterrado.

—Ponte detrás de mi Jimin. No tengas miedo, nada te pasará. —la voz de Taemin era baja ronca, tenía mucha similitud con un ladrido.

Era muy noble de su parte quererme proteger, pero él no tenía idea de cómo eran en realidad los vampiros, no creo que sus leyendas le contaran a ciencia cierta lo poderosos que podían ser.

—¿Taemin?

—Atrás de mí, Jimin—me empujó hacia atrás haciéndome caer. Lo siguiente fue como si fuera una película el contorno de su cuerpo se distorsionó, convulsionó, para literalmente explotar y dejar en su lugar un lobo... no solo un lobo sino un enorme lobo, con enormes dientes, no como los del cuento que Taehyung me leía en las noches, estos dientes eran enormes.

Pensar que en eso se había convertido mi único amigo. No podía hacer que mi mente se aferrara al concepto de que Taemin era en realidad un hombre lobo.

No podía creer que los hombres lobos siguieran existiendo.

¡Dah!, Jimin. Si los vampiros siguen existiendo, ¿Por qué no los hombres lobo?

Me levanté del suelo y podía sentir mi propio cuerpo temblar. No solo tenía dos vampiros sedientos sino también un hombre lobo de quien preocuparme.

Ziyi y Jiang median a Taemin como su adversario.

—Muévete lobito, nuestro problema no es contigo—le dijo Ziyi con su infantil voz.

A lo lejos unos aullidos cortaron el aire, pero no podía quitar mi vista de Ziyi y Jiang. —Nunca tendrías oportunidad con ninguno, no sabes lo que somos, niño—ella le sonrió angelicalmente y Taemin gruñó.

Podía ver que Taemin no perdía de vista a los dos vampiros, de pronto su cabeza se giró y volvió a gruñir, al igual que Jiang y Ziyi.

—Taehyung... llévate a Jimin—el rostro de Hoseok era terrorífico.

—Hobi—susurré asustado.

—Ahora...—dijo sin girarse a vernos.

Taehyung me tomó en brazos justo cuando cuatro otros lobos entraron al claro junto a Jungkook, Joo Won y Namjoon.

—NO—grité, tratando de zafarme de los brazos de Taehyung. —Jungkook, NO.

—Calma Jimin—su angelical rostro estaba fruncido mientras corría entre los árboles, a los pocos segundos Hye Sun y Jin se nos unieron.

El corazón de Jeon JungkookWhere stories live. Discover now