Capítulo 3

15K 1.4K 493
                                    

Los primeros días habían sido tranquilos. Él bebe estaba conmigo todo el tiempo, solo lo dejaba cuando Jin o Hye Sun lo iban a bañar y a peinar o cuando Taehyung le iba a cambiar la ropa cosa que pasaba más a menudo de lo que me gustara.

Joo Won consiguió una plaza en el Songdo Hospital, Namjoon había pasado varias veces al día por el cuarto preguntando cuando Jimin iba hacer algo diferente a dormir, comer y ensuciar pañales ganándose varios golpes de Seokjin.

Hoseok como Taehyung prometió había mantenido su distancia, había ido a cazar una vez cada tres días tratando de controlar su sed.

La caza, he allí nuestra primera gran discusión. Mi familia y yo nos habíamos envuelto en una discusión sobre las cacerías cuando Jimin tenía un mes y un día de vida. Les había dejado muy claro que solo cazaría presas cercanas que no me tomaran más de una hora y ellos habían insistido en que me fuera de excursión como antes hacía con Namjoon y Hoseok. Nunca en todo nuestro tiempo como familia había tenido un pleito tan grande con Seokjin.

—Jungkook, necesitas ir a cazar mírate los ojos, se nota que tienes sed—dijo Seokjin cruzándose de brazos.

—Cacé el día que encontré a Jimin, aun puedo esperar un poco más—dije molesto por sus intromisiones.

—Eso fue hace tres semanas hijo—trato de razonar Joo Won.

—Puedo esperar unos días más.

—Dices que te preocupas de su seguridad y qué tipo de seguridad le brindas estando alrededor de un vampiro sediento que no lo deja dormir en su cuna porque siempre lo tiene cargado? Un vampiro que probó sangre humana por diez años. ¿Que nos vas a decir cuando lo mates? ¿Que lo sientes? ¿Que no pensaste que eso podría pasar? —me espeto.

—Yo nunca le haría daño, su sangre no me llama a beberla—gruñí agazapándome. Ese había sido un golpe bajo... recordarme mi tiempo de rebeldía cuando cace a humanos, pero solo cazaba los de alma corrupta, los malos... era mejor librar el mundo de su inmundicia o al menos eso me decía para aliviar mi culpa. Pero mi Jimin es un ángel, nunca lo tocaría.

—Calma chicos...—dijo Namjoon saltando en medio de nosotros protegiendo a Seokjin.

—Seokjin, no debiste haber dicho eso... sabes bien que Jungkook nunca lastimaría a Jimin—lo reprendió Joo Won.

—Entonces qué? ¿Lo vamos a dejar que siga junto a él mientras está muerto de sed? ¿Lo han visto como lo huele? Hasta Hoseok caza más a menudo para mantenerlo protegido—se quejo

—Piensa lo que quieras Seokjin, Jimin es mío, es mi responsabilidad y yo soy quien decido las cosas. Precisamente por eso no iba a regresar con ustedes donde estuvieran controlando cada uno de mis movimientos esperando que falle en algo para restregármelo en la cara. Les recuerdo que fueron ustedes los que vinieron a nosotros, no nosotros a ustedes—les grite.

"Jungkook..." empezó a pensar Hye Sun, pero yo subí las escaleras corriendo. Sabía que había sido cruel con ellos, no me había detenido a pensar lo que decía. Bloquee todos los pensamientos de mi familia, no quería escucharlos.

—Ahora no Hye Sun—le dije tomando al bebe de sus brazos y saltando por la ventana dirigiéndome al bosque que colindaba con la mansión de mis padres. Corrí sosteniéndolo contra mi pecho como si fuera un talismán que alejara todo lo malo.

Llegué a un cedro de incienso y me senté en la rama más ancha que encontré. Descubrí su rostro y me vi reflejado en sus ojos que me miraban fijamente.

—Lamento haberte sacado así de la casa, pequeño... estaba enojado y ellos no entienden. No soy lo suficientemente fuerte para alejarme de ti, ni siquiera un día—le dije dándole un beso esquimal. La única ocasión en la que trate de salir a cazar hace unos días no había siquiera llegado al borde del bosque cuando escuche su llanto y regrese corriendo. Yo sabía que de alguna forma el sentía cuando yo me alejaba y eso lo ponía mal, lo menos que quiero es causarle dolor, si eso significa que tengo que encargar por correo animales como si fuera a hacer un zoológico en mi patio trasero para poder alimentarme sin alejarme de él lo hare.

El corazón de Jeon JungkookWhere stories live. Discover now