Capítulo 23

8.6K 1K 167
                                    

—¿Jimin?

Abrí los ojos y como estaba acostado sobre la grama lo primero que vi fue una silla de ruedas, eché mi cabeza más atrás y tuve la visión de un señor sentado en ella y de Taemin detrás de él. Me senté de golpe y me giré para encararlos.

—Taemin, ¿cómo estás? ¡Que sorpresa! —le dije sacudiéndome el pasto de los pantalones y mirando al anciano que me miraba fijamente.

—Sí, lo mismo digo. Este es mi padre Kim Sung Oh—me presentó al hombre en silla de ruedas.

—Mucho gusto Sr. Kim, soy Jeon Jimin—extendí mi mano a manera de saludo. Él dudó un poco antes de tomarla

—Eres uno de los chicos Jung, ¿no es cierto? —me dijo y pude ver la incomodidad reflejada en la cara de Taemin.

—Sí, mi tío es el Dr. Jung—aquí vamos de nuevo, seguro también me empezará a mirar raro por ser uno "de los fríos".

—¿Tienes algún pariente aquí? —dijo tratando de cambiar el tema y su padre miró fijamente la tumba mencionada.

—Nop. Ya sabes salí de mi cripta y me recosté a tomar el sol—traté de bromear y pude ver que el Sr. Kim y Taemin sonreían.

—No, en serio—su sonrisa era muy cálida.

—Estaba enojado y salí a tomar aire, necesitaba un lugar tranquilo para pensar. —les dije una media verdad.

—Y trajiste flores, que considerado. ¿Conociste a los Park? —dijo el anciano con un escepticismo en su voz.

—Me pareció irrespetuoso venir a pensar, trayendo las manos vacías. Deje las flores en la tumba donde me iba a sentar a pensar. —mentí fluidamente. Tal vez mi familia y Jungkook pudieran darse cuenta cuando mentía, pero había aprendido a engañar a los humanos desde que tenía uso de memoria. — ¿Usted los conoció? —le pregunté con sincera curiosidad.

—Sung Han, era mi mejor amigo y yo era el padrino del pequeño Jimin. —dijo y yo me quedé de piedra—curiosamente, Ji An. La esposa de Sung Han, le puse el nombre Jimin...—volvió a mirarme fijamente—yo tragué en seco, temiendo que pudiera descubrirme, cambié el tema.

—¿Ustedes, venían a visitarlos? Lamento haberme inmiscuido—tenía el presentimiento que tenía que salir de aquí, ahora.

—No, venimos de ver a mi madre, pero mi padre siempre para a ver esta tumba. Sabes un pariente lejano de Sung Han mantiene la tumba y su casa en la ciudad—Taemin se ganó una mirada reprobatoria de parte de su padre. Él solo sacudió su cabeza y me hizo señas para que lo acompañara.

Caminamos unos cuantos pasos, podía sentir la mirada de Sung Oh en mi espalda. Cuando llegamos a una tumba que tenía flores silvestres frescas, se detuvo. Leí la inscripción.

Kim Mi Suk

Amada esposa y devota madre.

—Oye tienes una cara de preocupación. Necesitas una buena distracción. ¿Te peleaste con tu hermano? —me preguntó acariciando distraídamente la inscripción.

—Con mi novio... no te preocupes en tratar de entenderlo, es algo complicado—le dije cuando lo vi frunciendo el ceño.

—Bueno, entonces no hablemos de cosas complicadas—bromeó—Sabes estoy terminando de reconstruir unas motos y mi auto. Cuando las motos estén listas, tentaré a la muerte a diario—dijo con voz temeraria y me llegó mi iluminación... "Pero fui transformado porque era esta vida o la muerte" Esas fueron sus palabras exactas. Eso era justo lo que necesitaba, una conversión de emergencia.

El corazón de Jeon JungkookWhere stories live. Discover now