Capítulo 12

10.2K 1.2K 373
                                    

—Oigan miren esto—dijo Namjoon tomando varias cajas de condones que venían con un libro—son de colores, sabores, grandes, pequeños—abrió el paquete sacando uno y llenando de aire lo soltó como si fuera un globo.

—Yo creo que tu madre humana te dejo caer de cabezas cuando eras niño—le dijo Hoseok lanzándole un paquete cerrado a la cabeza. —O de pronto el oso te dejo peor de lo que pensábamos y Joo Won no te pudo convertir bien del todo.

Yo me solté a reír desvergonzadamente y Joo Won se escondió detrás del libro para disimular su sonrisa. Namjoon nos miró enojado antes de lanzarnos más condones.

Empezamos una guerra condones, éramos los tres contra Namjoon. Hoseok y yo estábamos escondidos tras uno de los libreros mientras Joo Won buscaba las municiones, Namjoon trataba de atinarnos, pero no era la batalla más justa que hemos hecho, eso lo tengo que reconocer.

—Jungkook, puedes...—se cortó Jimin cuando abrió la puerta de la biblioteca y tomó la escena frente a él. Yo había corrido y le había pegado un condón en la frente a Namjoon y él estaba tratando de quitárselo como si tuviera una enfermedad contagiosa. Hoseok tenía uno que decía XL con las mismas intenciones. Joo Won cuando vio a el pequeño levantó las manos en alto como si él no hubiera estado haciendo nada... traidor... Hoseok y yo rápidamente estiramos nuestros brazos señalando a Namjoon como el culpable de los hechos.

Jimin puso sus manos en sus pequeñas caderas y nos miró entrecerrando sus ojos sacando su pequeño pecho mientras golpeaba una y otras el piso con su pie.

—Yo no hice nada—se defendió Namjoon—ellos me atacaron babis, te lo juro—lo miró dándole una sonrisa angelical.

Recuperé la compostura y me acerqué a él, sacándolo de la biblioteca.

—Necesitas algo amor? —le pregunté acariciando sus cabellos.

—Te iba pedir que me llevaras a comprar el Cd de Linkin Park 'Breaking The Habit' pero por lo visto estas muy ocupado—volvió a entrecerrar los ojos.

—Regresaras con algunos pobres condenados a muerte, digo peces. ¿Como siempre que salen a comprar música? —preguntó Namjoon, saliendo de la biblioteca. Yo presioné mis labios en una línea recta para no reírme, Jimin llevaba veinte peces de mascota a lo largo de siete años, los cuales no duraban con vida más de tres meses.

—Creo que llamaré a Jin y le dejare saber lo que estabas haciendo en la biblioteca—le dijo sacando su celular del bolsillo. Namjoon trago en seco.

Insisto, este niño no puede ser por completo humano.

—Te pondré F en Educación física—lo amenazó, muy seguro de sí mismo.

—No voy a tomar ese curso—le dijo sacándole la lengua y marcándole a Jin.

El tiempo trascurrió ya había llegado el día de iniciar el colegio, ahora Taehyung, Hoseok, Jimin y yo estábamos sentados en mi auto frente al colegio.

—Jungkook, en verdad vas a tener todas las clases conmigo y con Taehyung? —me preguntó Jimin por centésima vez desde que le dije que habíamos alterado el sistema de matrícula del colegio para compartir el mismo horario. Los tres estábamos entrando como alumnos de primero preparatoria, mientras Hoseok entraba como de segundo de preparatoria porque debido a su complexión era muy difícil que pasara por un quinceañero.

—Sí amor, sé que estas nervioso por ser la primera vez en un colegio de este país, pero es igual que las escuelas de Corea, solo que los maestros tienen un acento raro—le dije colocando un mechón de su cabello, sus mejillas se colorearon bajo mi toque, al igual que su corazón se aceleró. Adoro el sonrojo que lo cubre cada vez que lo rozo desde hace un tiempo para acá.

El corazón de Jeon JungkookWhere stories live. Discover now