Capítulo 17

26.6K 2.3K 687
                                    

Capítulo 17

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 17

—¡ZACK! —exclamó Zoey, llena de felicidad.

El chico pateó la puerta y esta cayó al suelo. Al ver la salida libre, ella se lanzó hacia él, pero Adam la sujetó y la aventó hacia atrás, impidiendo que huyera. El envión la llevó al suelo y la tensión aumentó.

—Vuelve a tocarla y te juro que te mato —gruñó Zackary y Adam rechinó los dientes, sin pensar en Zoey y la agresión.

—¿No deberías ser polvo? 

Él sonrió.

—No, contuve la explosión. Soy mejor de lo que pensaba. Ahora —señaló a Zoey—, apártate de ella.

—Ni lo sueñes.

Adam dio un paso hacia delante y Zack caminó por encima de la puerta, alzando los puños.

—Zoey es mi protegida —replicó Zack con impaciencia —. ¿Es que no comprendes que no puedes contra mí? No importa tu tamaño, grandullón lleno de esteroides, soy más fuerte ahora. Me prepararon para cuidarla. No volví más que para eso.

—¿Esteroides? —Adam apretó los puños y desde el suelo, Zoey le echó una mirada. Sí, Adam tenía esa pinta.

Se levantó lentamente y esperó cualquiera señal de su compañero. Todo podía salir muy mal, pues el captor todavía tenía una pistola en la mano.

—Sí —sonrió Zackary—, los míos son naturales. —Y se tocó el pecho a través de la camisa.

Adam rechinó los dientes y se lanzó a por él. Zack le hizo frente y se mantuvo en su lugar. Cuando estuvo cerca, se corrió antes de ser golpeado y estiró el puño hacia su cara.

El golpe fue tal que lo noqueó y cayó a los pies de Zoey, inconsciente. Ella lo miró con la boca abierta durante escasos segundos; luego, recordando que ya nada la separaba de Zack, corrió hacia él. No tardó en anudar los brazos por detrás de su espalda, derramando lágrimas de alivio.

—¡Creí que morirías! —gimió en su pecho. Zack sonrió y le devolvió el abrazo.

—Ya estoy muerto, Zo, la gente no puede morir dos veces. —La separó brevemente para guiñarle un ojo.

Salieron rápidamente de allí, sin tocar nada de primera mano. Suponían que estarían fuera de amenaza por horas; el noqueo debería sacar a Smith de circulación hasta la mañana.

Una vez en el cuarto, ella cerró la puerta y se dejó caer en la cama, cansada. Zackary la abrazó una vez más y volvió a prometerle que ese idiota las pagaría.

Al día siguiente, Zoey no estaba haciendo más que mirar el techo desde su cama. Había salido poco del cuarto y había pasado todo el día con mucho cuidado y atenta a todo.

El dije [en Físico]Where stories live. Discover now