Capítulo 6

37.7K 3.1K 1K
                                    

 Capítulo 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Capítulo 6

—Vamos... —Zack la empujó hacia arriba con ambas manos.

—¡Ay, no! ¡Zackary! Quita tus manos de mi trasero, ¡no puedo subir así!

Él bufó.

—¿Y crees que yo estoy feliz con tus nalgas casi sobre mi cara? —Ella chistó y lo oyó ahogar una risa—. Bueno... sí. ¿Para qué miento? Estoy muy feliz aquí. Lástima que es una situación rara.

Zoey estiró un pie hacia abajo para llegar a patearlo.

—¡Inepto, súbeme de una vez!

De mala gana por la patada, Zack empujó hacia arriba sus manos, que seguían sobre las caderas y el trasero de la chica, y la hizo llegar hasta la ventana del tercer piso. Zoey entró por la ventana abierta, muy feliz de que Jessica no estuviera por ahí y él se metió por detrás de ella.

Justo en ese momento, como si la hubiera llamado con el pensamiento, Jessica abrió la puerta de un golpe. Zack cayó en el suelo con forma de conejo y Zoey se apresuró a ponerse delante de la ventana, como si su amiga pudiera adivinar que había salido por allí.

—¡Van a volverme loca! —chilló—. ¡Quieren cambiarme de colegio!

Zoey borró la sonrisa boba que había puesto sobre su cara.

—¿Quieren que te vayas?

—¡No voy a ponérselas fácil! —gruñó, meneando la cabeza—. Pero dijeron que podríamos charlarlo —hizo unas comillas con los dedos― si no pasaba nada en los próximos seis meses. ¿No crees que exageran?

Zoey hizo una mueca. ¿Cómo podía ser que sus padres pensaran exactamente de la misma forma que los de Jessica? O la cosa estaba más jodida de lo que podía ver o estaban todos locos.

Pero, a diferencia de Jessica, ella tenía una razón importante por la cual quedarse en el colegio. Si iba a casa pondría a sus padres en peligro también.

—Yo convencí a los míos de quedarme aquí por unos días más.

—¡Qué suerte! Debo irme con ellos ahora. —Jessica sacó su bolso de debajo de la cama y empezó a tirar ropa al azar dentro—. Por unas dos semanas, al menos. ¡Perderé las clases, están locos!

Zoey la observó, tristemente, guardar sus cosas. Tenía un mal presentimiento. Jessica se iba y quién sabía si volvería, pues ella sabía muy bien que algo malo pasaría de vuelta, y sería la que moriría o saldría herida; luego sería alguien más, alguien a su alrededor, quién pagaría las culpas. La muerte de Zack realmente había desatado una bomba de tiempo y el dije estaba arrastrando a un grupo de niños a un cruel destino.

—¿En dos semanas...?

Se acercó a ella y Jess se irguió mientras tiraba del cierre de su maleta.

El dije [en Físico]Where stories live. Discover now