Capítulo 15

33.5K 2.5K 1.5K
                                    

Capítulo 15

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 15

La luz de la mañana le daba directo en los ojos. Zoey los apretó, intentando no despertarse, pero era tarde. Levantó los parpados y volvió a cerrarlos, molesta.

Gruñó. Tenía ganas de seguir durmiendo, pero pronto com- prendió por qué no podría. Zack había recuperado su forma humana y la sostenía con firmeza contra su pecho. Se habían dormido abrazados —él como conejo— y un abrazo así hinchaba su corazón enamorado. Pero el problema eran las manos de Zack en la parte baja de su cintura, casi de camino a su trasero.

Se quedó dura, sin saber bien qué hacer, puesto que Zack no dormía y no tenía ni idea si él se había percatado de cuán despierta estaba. Tembló ligeramente cuando se imaginó la cantidad de cosas que él pudo haberle hecho mientras soñaba dulcemente. De pronto, lo sintió mover la mano medio centímetro hacia abajo, e incluso antes de que llegara algo más, se irguió de golpe.

—Vaya, creí que estabas dormida. ¡Buenos días!

—¿Qué estabas haciendo?

—¿Yo?

—Ni se te ocurra tocar mi trasero. 

Zack sonrió.

—¿Crees que no lo hice por la noche?

Zoey no solo se quedó viéndolo con la boca abierta al escuchar lo que su mente ya había temido: su rostro se tiñó de rojo y su ceño se frunció lo más posible.

—¡IDIOTA! —Se removió en la cama, de modo que las manos de Zack, quien se reía de ella sin parar, se alejaran de su cuerpo. Una vez que estuvo libre, apuntó sus pies hacia él. Lo pateó hasta tirarlo de la cama, gruñendo de la bronca y la humillación.

«Ya, puede haberme gustado el beso en el cuello. ¡Pero este es un imbécil de primera!», se dijo mientras clavaba los talones en su pecho.

—¡Ya, Zoey! ¿No ves que esto no me duele? —recalcó él, desde el suelo. El chico le dirigió una mirada aburrida.

—¡Ya me canse de ti, bobo! ¡No me trates como un pedazo de carne!

—Pero si eres un bonito y bien dotado pedazo de carne —admitió él con dulzura, ladeando la cabeza.

Zoey se agachó para darle un buen golpe en la coronilla y se alejó de la cama rápidamente.

—¡Idiota! —repitió, y se encerró en el baño, a tratar de relajarse para salir nuevamente y dar la cara.

—Pero si no te toqué nada, ¡era una broma! —soltó el muchacho dejando de lado el tono burlón y las ganas de molestarla, cuando ella abría la puerta y le arrojaba un frasco de champú en la cabeza.

—Pero si no te toqué nada, ¡era una broma! —soltó el muchacho dejando de lado el tono burlón y las ganas de molestarla, cuando ella abría la puerta y le arrojaba un frasco de champú en la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El dije [en Físico]Where stories live. Discover now