Capítulo 26.

4.2K 233 7
                                    

Capítulo 26: Volviendo a lo de antes.

Lucas.



Despertar junto a Thea es una de las cosas más fantásticas que pueden existir, y ahora después de lo que sucedió anoche, es mucho mejor.

Al verla bajo las sábanas desnuda, me perece el ángel más hermoso que puede existir en la tierra. La veo dormir y de alguna forma es increíble que pueda existir tanta pureza en una persona.

La veo moverse hasta quedar boca abajo con su espalda descubierta, su piel tan blanca junto a las sábanas son la mejor de las combinaciones. Dejo un beso en su espalda levantándome de la cama.

No creo que Thea vaya a levantarse tan pronto, y ayer le dije que iba salir con Hugo, quien fue el único que le conté lo de Edward.

Mientras menos personas mejor.

Si ella lo sabe seguramente va preocuparse y no me dejara ir, lo mejor es terminar con esto y que todo vuelva a estar en paz.

Lastimosamente dudaba de eso, habíamos tenido muchas peleas antes de irme y Edward no se daba por vencido cuando comenzaba algo. Lo peor de todo es que ambos sabíamos a quién conocían como el malo, y si esto volvía a suceder llegaría a oídos de mi padre seguro.

Solo esperaba no arruinarlo, no fallarle a Thea.

Le doy un beso en los labios antes de irme y ella solo sonríe sin abrir los ojos.

Siempre he visto a Thea como alguien muy importante para mí, pero después de todo esto es mucho más. Es todo. La siento en cada una de las partes de mi corazón, me es imposible imaginar que alguien que no había amado de esta forma pueda sentir algo como esto al enamorarse de alguien.

Experimento muchas cosas junto a Thea, incluyendo un nuevo yo, uno del cual no sabía que podía surgir, es como si ella tuviera todas mis versiones, las mejores. Como si solo fueran para ella desde que somos unos niños, y con el tiempo solo explotó lo que faltaba.

Ya no solo tiene la mejor versión de mí en amistad, ahora la tiene en el amor. Y me gusta también saber que tengo todas sus versiones, para mí, solo para mí.

Cruzó la calle y entró a mi casa, el silencio me hace saber que no deben de estar. Subo a mi habitación dándome un baño y colocándome un par de vaqueros rotos para esperar a Hugo.

Edward es puntual cuando se trata de peleas, la única diferencia es que no es tan bueno como yo, solo le gusta fingir que puede contra todos y que merece respeto. Respeto que jamás ha tenido de mí.

Bajo cuando Hugo me escribe que está esperándome y evidentemente se encuentra con su auto estacionado fuera mi casa.

No iré en mi auto, quiero que Thea confíe en que solo estoy acompañando a Hugo a visitar a sus abuelos, solo eso.

Subo al auto colocándome unas gafas de sol y me giro a ver a mi amigo que no arranca.

—¿Seguro que vas hacer esto?— cuestiona, puedo ver la angustia en sus ojos— vas arruinarlo todo, esto será solo el comienzo. Ya pasamos por esto antes y se cómo termina.

Observo al frente recordando todas las peleas, los alborotos y los lugares de los cuales me sacaron tantas veces prohibiéndome la entrada. Las multas que tuvo que pagar mi padre, y los golpes que Thea curo.

Se perfectamente que esto no es más que el comienzo, por más que piense que solo será esta pelea, sé que no será así.

Pero no puedo dejar que se acerque a Thea, solo en pensarlo me causan ganas de golpearlo todo.

Experimentando el amor. (Libro 1 EEA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora