Capítulo 17.

4.7K 308 53
                                    

Capítulo 17: ¿Como son esas sensaciones?

Thea.


No he tenido más citas con Ethan, desde la última hace unas semanas, su tiempo y el mío no nos ayudaban mucho para poder hacerlo; sin embargo solía verlo en la preparatoria en nuestras horas libres, y algunas veces en el comedor cuando se acercaba hablarme unos minutos.

Esta mañana me invitó a salir esta tarde, quedamos en vernos en una cafetería cerca del centro y tuve la suerte de encontrarme con la madre de Lucas al salir y el señor Bastean fue muy amable al traerme cuando la señora Blass me pregunto a donde iba.

Acomodo mi falta, pasando mis manos por encima para eliminar cualquier arruga que pueda tener.

Antes de entrar paso mi trenza a un lado.

Las citas y momentos con Ethan son agradables, no puedo catalogarlos como maravillosos, pero él me agrada.

Solo que no siento las famosas sensaciones.

Me río de mí misma, no tengo idea como son esas famosas sensaciones, quizás ni las sientes y la gente se la pasa alardeando de algo que no sucede, quizás solo te gusta alguien y ya.

Pero yo no siento que me guste Ethan, en realidad sólo hablo con él como si fuera un amigo, un amigo el cual está coqueteándome cada dos por tres.

Solo me he dado dos besos con él y tampoco me he sentido en las nubes como según debería sentirme, pero como ya lo dije estoy comenzando a pensar que no existe nada de eso y si las sigo esperando voy a durar toda la vida soltera, ya que hay pocas probabilidades de que llegue a saber de qué sensaciones habla todo el mundo.

He visto en las películas que el amor te eleva a las nubes, pero nunca me he sentido así en ninguna de nuestras citas, ni tampoco me siento nerviosa en nuestros momentos a solas.

Ni siquiera sonreí cuando me beso la primera vez, ¿Hay algún problema en mí?

Debería estar en nubes de azúcar si estoy saliendo con Ethan, pero no siento nada del otro mundo.

Por otro lado, solo basta con escuchar un tonto comentario de Lucas para que me haga reír si tengo un mal día, y cualquiera de nuestros momentos juntos son geniales, es como si desde su regreso mi vida dejo de ser aburrida para pasar a ser divertida todo el tiempo que estamos juntos.

Pero Lucas es mi mejor amigo, supongo que la confianza y la gran amistad que tenemos es suficiente para siempre sentirme bien a su alrededor.

Entro a la cafetería O'lives y veo a Ethan sentado en una mesa esperándome, se levanta sonriendo y me acerco devolviéndole la sonrisa.

Durante este tiempo he conocido un poco de él y es una persona muy apasionada, de mí solo sabe muy poco ya que no suelo dejar que me conozcan demasiado y es algo que parece costarme, hasta ahora la única persona que me conoce totalmente es Lucas.

Pero aun así, Ethan no me presiona cuando no le respondo algunas preguntas muy personales.

Me da un beso en la mejilla al acercarme y ambos nos sentamos.

—Luces linda— toma mi mano sobre la mesa.

—Gracias.

El moreno me sonríe, pedimos dos cafés y en cuento la chica que nos atiende deja nuestro pedido en la mesa, el moreno me entrega una galleta.

—Lo siento, últimamente nuestro tiempo parecía no coincidir mucho—dice tomando una galleta para él— ¿Todo está bien entre nosotros?

—Claro, ¿Por qué no lo estaría?

Experimentando el amor. (Libro 1 EEA)Where stories live. Discover now