Capítulo 15.

4.9K 322 49
                                    

Capítulo 15: Aprendiendo a manejar.

Thea.



Algo me dice que Lucas no recuerda nada de la otra noche, y eso incluye el hecho de decirme esas palabras que no dejan de rondar en mi cabeza.

«Eres mi persona favorita en el
mundo»

Sabía que al decirlo no se encontraba en sus 5 sentidos; sin embargo la emoción que sentí al escucharlo decir esas palabras fue algo que no pude controlar, por eso antes de quedarme dormida decidí decirle que también era la mía, ya que no había nadie en el mundo con quién yo podría compararlo.

Fue una suerte que Lis me obligará a terminar la serie que estábamos viendo juntas cuando Lucas tocó, y minutos antes habíamos escuchado su auto estacionarse, y no dude al abrir cuando vi que era él.

Las semanas conociendo a Ethan han sido buenas, pero hay una gran barrera que no deja acercarme más, ni puedo dejar que ser acerque más a mí.

Lucas sigue actuando raro cuando él está cerca, y solo hemos salido tres veces desde nuestra primera cita, algunas veces me acompaña a clases, pero no siento las mariposas en mi estómago como debería.

Camino junto a Fabiana al bajar del auto de su padre quien nos trajo hacia el lugar donde Lucas me dijo que estarían reuniéndose.

Parece un lugar un poco solitario, y hay mucho espacio por donde vayas, me alegra haber tomado un pantalón y no traer vestido, ya que parece un estacionamiento abandonado al aire libre.

Me costó convencer a la pelinegra, pero sabía que no quería llegar a un lugar y estar sola con las tres gallinas, también me incomodaba un poco el hecho de que Lucas estuviera con una chica.

Sabía que era un mujeriego, pero eran muy pocas veces en las que lo había visto con una chica en mi presencia, pero prefería estar con Fabiana si eso sucedía.

Hay un poco de gente tomando en sus autos y puedo ver al pelinegro con sus amigos al final de la fila de autos.

Eric, Federick, y Lewis se encuentran con cervezas en su mano y Hugo está junto a la morena que conocí en la fiesta, es agradable.

Las tres gallinas llevan ropa muy escotada y Lucas se encuentra arrecostado a su auto con sus lentes oscuros.

Los vaqueros que lleva están rotos en sus rodillas y su camiseta trae un gran logo de una banda de rock, su cabello se encuentra perfectamente peinado hacia atrás y la sonrisa que esboza al verme me hace detallar el piercing de su labio.

Que sí me lo preguntan no hay nadie que le luzca tan bien como a él.

—Hola, Thea— me saludan los chicos.

—¿Quién es tu amiga?— pregunta Eric acercándose con una sonrisa.

—Es Fabiana— la presento— ellos son Eric, Lewis, Hugo y Federick— los señalo— ella es la novia de Hugo— señaló a la morena y está nos sonríe.

—Me llamo Ana— nos sonríe.

—Y las...

—No causes que vomité, no necesito saber el nombre de esas chicas— me interrumpe la pelinegra.

Lucas se acera a nosotros pasando su brazo por mis hombros.

—Hola— me saluda— ¿Cómo lograste que viniera?— señala a la pelinegra quien le clava una mirada con odio.

—Me costó un poco pero lo logre— respondo entrelazado mi brazo con el de la pelinegra.

Quien suelta un suspiro.

Experimentando el amor. (Libro 1 EEA)Where stories live. Discover now