26

6.1K 654 712
                                    


Cactus para un cactus 🌵

Cactus para un cactus 🌵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CALUM

            Alzo una ceja mientras veo como Jimin me hace señas para que lo ayude con las respuestas de su examen. Tiene el cabello más desordenado de lo usual y lleva puesta una sudadera de Harvard que no estoy seguro que le pertenezca, principalmente porque tiene unas iniciales estampadas en ella: RM. Presiento que el dueño es cierto jugador de hockey.

Anoche luego de que terminara el juego de UNO las cosas se tornaron algo confusas, lo último que recuerdo es a Samantha convenciéndome para hacer una competencia de shots de ron. En mi memoria está la imagen de los dos en la barra y a Jisoo diciéndome que me iban a aplastar porque ella está acostumbrada a beber mientras escribe y porque Sam tiene una gran resistencia.
También tengo una vaga memoria  de Kaleb grabandonos con una cámara retro, como las que salieron en los 2000s . No tengo idea de dónde la saco ni de que grabó con ella.

Está mañana desperté en el sofá de Jacob con Samantha y Jim encima mío, ambos abrazándome cada uno por un costado. No llevaba puesta mi camisa, el delineado de mis ojos estaba corrido y parecía un mapache, y por si fuera poco mi cabeza palpitaba con fuerza debido a la resaca. Tuve que tirar al suelo a Jimin para que me soltará y a Samantha la dejé acostada en mi regazo mientras asimilaba dónde estaba.

Fue un milagro que ARTown tuviera que abrir sus puertas cuatro horas después de la hora inicial —9:00 a.m.— debido a una inundación provocada por las lluvias.  Por primera vez en mi vida agradecí que Nueva York se inunde cada vez que llueve.

Ahora mismo estoy sentando en el aula de composición musical, cruzado de brazos mientras trato de ayudar a Jim para que pase el examen sorpresa que el profesor creyó que nos haría felices. Entregué mi hoja veinte minutos después de que iniciará porque gracias a mi buena memoria supe las respuestas apenas leí las preguntas.
Intento concentrarme en decirle las respuestas sin hacer ni un sonido y evitando que el docente me vea. Sin embargo no puedo concentrarme como me gustaría debido a que mi mente está algo dispersa porque todavía continúo pensando en lo que ocurrió ayer.

De los casi cinco meses que llevo conociendo a Samantha yo di el paso primero que ella  y no me arrepiento de haberlo hecho. Toda mi vida he estado en el fondo, analizando y siguiendo la corriente a las personas que me rodean, dejándome llevar por sus acciones y evitando colocarme en cualquier situación que pudiera llegar a tener pésimas consecuencias. Nunca me había arriesgado hasta ahora.

La primera vez que tome una decisión basándome en lo que yo quería, sin importarme que ocurriría debido a esta, fue cuando entré a ARTown.  Mi tío me convenció de hacerlo, de tomar la iniciativa de mi sueño. Treinta minutos después de hacerlo tuve un colapso porque comencé a imaginarme todos los posibles escenarios que habrían en consecuencia a mi decisión. En todos ellos David se enteraba y pagaba su ira atacando a mi madre porque sabe que es mi talón, la manera de hacer que yo haga lo que él quiera. Nunca me importó que me golpeara a mi, me acostumbré a ser su saco de boxeo para así evitar que lo fuera mi madre.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now