23

4.3K 672 698
                                    

Dejen una mariposita por Calum 🦋

Dejen una mariposita por Calum 🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CALUM

—¿Por qué me estás ignorado?

Levanto la mirada de mi celular para fijarla en el pelirosa que me está abrazando aún cuando le dije que se alejara de mi. Su cabello lacio lo tiene sujeto en un moño desordenado y en su cara brilla el  glitter  que se echó para poder aplicarse un maquillaje como uno de sus personajes de anime favoritos, algo con Sakuna o algo así dijo.

Lo veo sin interés, devolviendo la mirada a mi teléfono para responder al mensaje que Patrick me envió. Al parecer visitó ARTown para charlar con el director y terminar de solucionar mi traslado definitivo a la institución, tuve algunos problemas con moverme de la universidad en la que estaba.

Caluuuuum —Jimin picotea mi cara con uno de sus dedos—. ¿Por qué me ignoras, rubio de pacotilla?

—¿Por qué no dejas de abrazarme? —murmuro con fastidio.

Aceptó el cigarrillo que Kaleb me tiende.

Hoy he fumado más de lo normal, generalmente solo fumo uno de vez en cuando pero lo coloco como consecuencia de mi visita a casa de David. Siempre que estoy ahí mi ansiedad sobrepasa mis límites.

—Porque desde que te uniste a la banda firmaste un pacto en el cual me dabas el derecho de hacerlo —rueda los ojos—. Además que estoy dolido, Calum, dolido —dramatiza apoyando una de sus manos contra su frente—. River me gano la apuesta ¿puedes creerlo? Perdí quince dólares contra un hombre que casi le lame el culo a los jugadores de Harvard.

—Te habíamos dicho que Harvard le ganaría a Columbia —le recuerda Kaleb desde el asiento del conductor. 

Apenas llegamos al estadio lo primero que hizo Jimin fue ir a apostar contra River, haciéndoselo saber al azabache. Literalmente fue hasta donde él y le dijo "Aposté quince dólares a qué te patean el culo." River ni siquiera se molestó, solo le sonrió con fanfarronería y se inclinó para susurrarle algo en el oído. Lo que fuera que le dijo debió de molestar a Jim porque su cara se tornó tan roja como el uniforme del equipo contrario.

Luego del partido nos dirigimos al apartamento de los chicos para cambiarnos, planeábamos recoger a las chicas pero Jisoo le envió un mensaje a su mellizo diciéndole que se habían ido antes para ayudar con la decoración.

Ahora nos encontramos camino a SoHo para ir a la fiesta organizada por Jacob. Dado a que la temática de la fiesta está basada en la serie Euphoria, Jimin se encargó de hacernos lucir acordes.

Dejo de prestarles atención cuando mi teléfono vibra en mi mano, es un mensaje de mi madre.

"Voy a pasar la noche en casa de tu abuela, David salió al bar de la esquina con sus amigos." 

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now