EXTRA II (Aurora).

191 54 0
                                    

(***)

Nueva Jersey, Noviembre de 2015.

Hace meses que Hugo y yo formamos una buena amistad, incluso lo he invitado a mi casa unas cuantas veces, Ezra y él se llevan bien, a mis padres les agrada, nadie sospecha que ambos nos estamos acostando, pero en plan amigos.

Recién cumplí 16, por lo que si se descubre que me acuesto con un chico de 23 volvería a arder hasta troya.

Es sábado por la noche, Hugo nos invitó a Ezra, Maya y a mí a la casa de la playa de sus abuelos, allí conocimos a dos amigos suyos que también son de Nueva York, Marissa y su hermanastro Christian, de inmediato Marissa se hizo muy amiga mía y de Maya, ella es apenas tres años mayor que yo y es muy tierna.

Durante la noche, comimos, cantamos, bailamos y tomamos mucho, demasiado diría yo. Ezra terminó dormido sobre la cama de playa en el patio trasero, Christian en el piso de la cocina, Maya y Marissa en la sala, mientras que yo, bueno, yo estaba en la habitación de Hugo, semi desnuda besándome con él.

—esto no puede seguir— susurró sobre mis labios.

—si...lo que digas—articulé mientras baja su cremallera.

—estamos jugando con fuego, Aurora— dijo mientras tomó mi pelo y me hacía mirarlo fijamente a los ojos— esto está mal.

—pues si esta es la última vez, despidámoslo a lo grande ¿no crees?— dije dándole un pequeño beso sobre el vientre.

Él me tomó a volandas y me tiró sobre la cama, no sin antes pasarle seguro a la puerta. Lo hicimos, en la cama, en el baño, en el balcón mientras las luces y los autos parpadeaban por la costa, pude jurar ver un barco navegar en la oscuridad, pero qué más da, lo que me interesaba ahora mismo, era un chico alto, fornido, de piel morena y nacionalidad cubana, llamado Hugo Arista.

Cerca de las cuatro de la mañana, cuando Hugo se quedó totalmente dormido, salí de su habitación, en el pasillo me encontré con una aún muy borracha Marissa, por lo cual estoy segura de que no dirá, ni comentara nada, ella siguió hasta el fondo del pasillo y se desplomó en una alfombra cercana a la última habitación.

Mientras todos dormían por borracheras, yo me encontraba viendo al sol levantarse en la costa de Nueva Jersey, los pájaros cantaban armoniosamente y los autos interrumpían su labor. Los barcos empezaban a transcurrir el lugar, pero la vista era hermosa.

"Aurora ¿qué haces con tu vida?" me reprochó la misma voz de antes.

"se supone que es tu trabajo decirme" le respondí.

"entonces estamos igual de jodidas" dijo antes de ausentarse.

El corazón me dio un vuelco, no fue miedo, ni susto, ni nada parecido, fue por pura tristeza. Me enamoro y me utilizan como un juguete desechable, me acuesto con su primo por despecho, me empieza a gustar y él me dice que esto no va a funcionar.

Creo que el amor y las relaciones no se hicieron para mí, dos fracasos amorosos en un año.

¡felicidades! Es usted la ganadora al puesto de la pendeja y estúpida del puto año.

¿de qué manera quiere su premio? ¿en lágrimas con sollozos? O ¿en sollozos con lágrimas?

Al final terminé, llorando a mares, mientras me cubría la boca para que nadie escuchara los verdaderos quejidos de una chica rota a sus 16 años.





Como siempre les invito a que me sigan en todas mis redes sociales (tik tok incluido) bajo el nombre de Nerlysh Marez <3

AURORA© || ✔||Where stories live. Discover now