CAPITULO 12.

275 60 4
                                    

(***)

Desde que Maya y Ezra me confesaron todo sobre su relación secreta las cosas han transcurrido con normalidad, ambos se ven felices, sobre todo Maya; hoy por la noche es mi fiesta de cumpleaños, el campus completo está decorado con motivos de Halloween, mientras que yo aún planeaba como disfrazarme.

Maya iba a ir vestida de rojo tal cual satán al igual Ariana lo haría, mientras que yo ¡nada!

«¿ya sabes que usarás?» Ariana.

«no, ¿tienes alguna idea?» Aurora.

«más que una idea ya te tengo tu disfraz» Ariana.

«¡en serio! ¿qué es?» Aurora.

«nos vemos en mi casa en una hora» Ariana.

Maya y yo nos dirigimos a casa de Ariana para alistarnos allá, ella estaba obsesionada con que mi fiesta de cumpleaños saliera bien. Cuando llegamos a la gran casa ella nos recibió mostrándonos, su antes oscuro pelo como el azabache, teñido hasta las puntas de un rojo intenso.

— ¿qué les parece? — preguntó emocionada mostrando su larga melena— lo teñí anoche, y va perfecto con mi disfraz.

— ¡te ves increíble! — exclamó Maya yendo directamente a tocarle el pelo.

—estas increíble— dije abrazándola— definitivamente el rojo es tu color.

—entonces Maya... ya le contaste todo, todo— dijo en tono confidencial y Maya asintió— ¡increíble! Ahora ya no tendré que ocultarlo— bromeó-

—entonces tú también sabia sobre Ezra y Maya— aclaré y ella asintió a su vez.

—lo siento, lo descubrí por accidente y Maya me pidió que guardara el secreto... pero ya basta de eso, tengo que mostrarte tu disfraz mi querida Aurora ¡te verás fantástica esta noche, lo juro!

Ella nos hizo subir a su habitación para que viéramos la sorpresa completa, se dirigió hacia uno de los armarios, descolgó una gran bolsa y la colocó en la cama.

— ¡vamos, ábrela! — dijo emocionada.

Me acerqué a la bolsa y bajé el cierre, dentro había un vestido blanco con unas alas increíbles, estaba fascinada de como las lentejueles del vestido brillaban ante el mínimo rayo de luz que en este se posaba, era hermoso.

— ¿un disfraz de ángel? — pregunté sorprendida.

— ¡claro! Es tu fiesta y necesitas destacar, todos irán vestidos un personaje pecaminoso, personajes malos y crueles mientras que tú serás el ángel en medio del averno.

—te veras fantástica, rori— exclamó Maya.

Pasamos toda la tarde alistándonos para la fiesta, Maya se había tintado el pelo con una cera roja para combinar el disfraz, tenía puesto un enterizo de látex bermellón con unas botas negras, Ariana vestía exactamente igual a Maya y yo apenas me había puesto el push-up de encaje y amarrado las ligas que esta llevaban.

— ¡ahora sí! Ya que Maya y yo estamos listas terminaremos contigo— exclamó Ariana— hay que entrarte en ese hermoso vestido.

El vestido como mucho llegaba a mis muslos era extremadamente corto, la parte de arriba era de encajes con forma de nubes y la parte de la falda era tan ligera que con la más mínima brisa volaba, opté por unas botas grises hermosas y las alas eran de un material tan suave y brillaba al igual que el vestido.

Me detuve frente al espejo y no podía creer lo que veía, a veces solía vestirme sexi, pero hoy definitivamente rompí cualquier molde.

—creo que el cielo se está cayendo poco a poco, porque acaba de desplomarse un ángel— piropeó Maya entre risas.

AURORA© || ✔||Where stories live. Discover now