CAPITULO 2.

480 90 31
                                    

(***)

— ¡estas loca! — le grité mientras me paraba de su cama— ¿en qué demonios estás pensando Maya? No te puedes casar con él.

—claro que puedo, Aurora— respondió poniéndose de pie también— lo amo.

—no lo amas Maya, de por dios, solo te sientes acostumbrada a él.

—no es así, él es el hombre de mi vida, pensé que estarías feliz por mi— susurró y tomó asiento— eres mi mejor amiga, me importa mucho lo que pienses y como te sientas al respecto, quiero celebrar esto contigo, rori.

—Maya— dije suavizando mi tono y sentándome a su lado— te quiero mucho— la abracé— pero entiende, no me puedo sentir feliz sí sé que ese chico no te conviene, él no te ama.

—claro que sí, él me ama, sino no me hubiese pedido matrimonio— gritó con lágrimas en los ojos.

—te pidió matrimonio porque eres muy débil con él, te controla como su muñeca de trapo y tú te dejas, Maya abre los ojos.

—ábrelos tú— gritó empujándome— me voy a casar quieras o no, lo amo, él me ama, esto es bueno, es lo más estable que he tenido en toda mi vida.

—es lo único que has tenido, May, él ha sido el único hombre en tu vida, no sabes si de verdad lo amas.

—vete— susurró.

— ¿Qué? — respondí atónita.

— ¡que te largues!— gritó—No quiero que estés aquí si enserio te expresas así de mi relación, llámame cuando por una vez en tu vida sientas felicidad por alguien más a parte de ti.

No tuve fuerzas para responder las duras palabras de mi mejor amiga, salí de su habitación sintiendo como las lágrimas me ahogaban, no tenía ganas de ir a mi dormitorio así que caminé hasta el departamento de mi hermano.

...

—Aurora, ¿Qué haces aquí tan temprano?

—me peleé con Maya— respondí mientras sentía las lágrimas en mis mejillas.

—y hemos vuelto a la niñez— dijo sarcásticamente mientras me rodeaba con sus brazos— ¿Qué paso ahora? ¿Qué dijiste o que dijo ella?

—se va a casar.

—eso es bueno— dijo muy alegre.

—con Dustin Drew.

—espera, ¿Dustin, el ex de Ariana?

—si.

—wow, ese chico es un desastre, Maya es una chica muy buena e inocente, no puede casarse con ese estúpido hijo de puta.

—le dije eso mismo, pero ella dice que lo ama— respondí mientras me secaba las lágrimas— me dijo muchas cosas horribles, básicamente me dijo que la buscara cuando dejara de ser egoísta.

—tú puedes ser todo menos egoísta— dijo abrazándome y dándome un beso en la frente— eres una amiga y una hermana maravillosa, ya se dará cuenta y te buscará, ella te ama demasiado.

—no quiero que sufra por ese chico.

—lo sé.

Estuve llorando a su lado durante una hora completa, pedimos pizza y tomamos Coca—Cola, charlamos sobre lo maldito que es Dustin y sobre como papá y mamá se vuelven locos porque me obsesioné con quedarme estudiando a pesar de todo.

Luego de comer y ver una película decidí volver a mi dormitorio, allá me esperaba una loca Cristina y de seguro una decana muy enojada por mi linda acción de ayer. Me despedí de mi hermano y bajé las escaleras, mientras iba caminando agaché la mirada un segundo buscando unas monedas para comprar unos dulces en la máquina expendedora, pero todas mis monedas fueron tiradas al suelo por un estúpido que no veía por donde iba caminando.

AURORA© || ✔||Where stories live. Discover now